Formación especializada

Nuestro modelo pedagógico apuesta por la especialización y por la interdisciplinariedad entre el arte y el diseño como la mejor manera de prepararse para el mundo profesional.

170 años de experiencia

Desde nuestra fundación, siempre hemos sido fieles a nuestro compromiso: formar a los mejores profesionales para las industrias creativas y artísticas.

Alta inserción laboral

La formación especializada y el prestigio entre los distintos sectores profesionales permiten una alta tasa de inserción laboral de nuestros estudiantes. En los Estudios Superiores es de más del 70%.

Una actividad frenética

En San Telmo no se para ni un momento. No hay una semana en la que no ocurra algo: decenas de exposiciones, la ST Fashion Show, los festivales Telmo Dice y Moments, Decotelmo… Estos eventos serán el complemento perfecto para tu formación.

Relación con las empresas

San Telmo mantiene una estrecha relación con el entorno empresarial de nuestra ciudad, de manera que todos los alumnos de último curso realizan un período de prácticas en empresas que complementa su formación.

Infraestructuras

En San Telmo dispondrás de talleres especializados para decoración, diseño de moda o talla en madera; laboratorios y estudios de fotografía; aulas informáticas con pc y Mac de última generación; además de espacios para conferencias y eventos, sala de exposiciones y otros espacios adaptados a cada una de nuestras especialidades.

Amplia oferta educativa

Estudios Superiores (equivalentes a Grado), Ciclos Formativos y Bachillerato Artístico componen nuestra variada oferta educativa.

Profesorado altamente motivado y cualificado

Los más de 80 profesionales que componen el claustro de San Telmo tienen una amplia experiencia docente y una trayectoria profesional que garantiza la más alta calidad de la enseñanza.

Alumnado diverso

El verdadero motor de San Telmo, un alumnado diverso y plural que genera un apasionante intercambio de experiencias y conocimientos.

Seguimiento personalizado

El proyecto educativo apuesta por grupos reducidos para que la atención por parte del profesorado pueda ser más directa y personalizada.

Ubicación

En pleno campus universitario, y a un paso del centro de la ciudad que es el centro artístico, cultural y de ocio de Málaga.