Instrucciones cuentas Adobe

/  Instrucciones cuentas Adobe

INSTRUCCIONES DEL ALTA EN LAS LICENCIAS DE ADOBE

El próximo curso 2023-2024 se facilitará un año más al alumnado del centro la licencia K-12 de Adobe, la cual permite utilizar TODOS los programas de ADOBE, en su versión completa. Los veinte programas creativos de ADOBE estarán al alcance de todos el alumnado y profesorado del centro (Photoshop, Lightroom, Illustrator, Indesign, Premiere, Aftereffects, Acrobat pro, Animate, Audition…)

Se trata de una suscripción anual.

Dicha licencia se puede adquirir por un coste de 10€ anuales por cada nueva licencia contratada. Además se creará un correo corporativo para el alumnado, contando también con almacenamiento en google drive.

Si estás interesados en obtener una cuenta de Adobe gestionada por la Escuela, debes rellenar el formulario que aparece en la parte superior adjuntando el Justificante de haber abonado los 10€.

Se generará un usuario y una contraseña que se enviará al correo facilitado.

* Para aquellos usuarios que ya tienen una cuenta del año pasado, se ruega lo indiquen.

INSTRUCCIONES ACCESO A CUENTAS CORPORATIVAS Y LICENCIAS DE ADOBE UNA VEZ ACTIVAS

Para activar la cuenta de gmail debes entrar con tu dirección personal corporativa (ej: ram.jgarfer655@escueladeartesantelmo.es) y la contraseña que se adjunta “123456St_”).

Una vez activa debes cambiar la contraseña para que sea personal e intransferible.

Ir a Adobe e iniciar sesión con el email corporativo.

Te solicitará verificar tu identidad, pulsa “continuar” y te pedirá un código de 6 dígitos que recibirás en tu email corporativo.

Una vez lo hayas verificado, te pedirá, también completes los datos de tu cuenta y que cambies la contraseña. Puedes poner la misma que le has puesto al correo corporativo si cumple con los requisitos de seguridad de Adobe.

Una vez seguidos estos pasos… ¡estás dentro! Ya eres todo un privilegiado, dispones de una Licencia Educativa de Adobe por un año.

Descarga e instala los programas que necesites.

Nº de Cuenta

Contacto Transformación Digital

Para cualquier duda o incidencia por favor ponte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo: transformaciondigital@escueladeartesantelmo.es

transformaciondigital@escueladeartesantelmo.es