// Normativa

DECRETO 182/1997, de 15 de julio, por el que se establecen los currículos correspondientes a los títulos de Artes Plásticas y Diseño de Técnico Superior en Amueblamiento, de Técnico Superior en Arquitectura Efímera, de Técnico Superior en Escaparatismo, de Técnico Superior en Elementos de Jardín y de Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, pertenecientes a la familia profesional de Diseño de Interiores
DESCARGAR

DECRETO 187/1997, de 15 de julio, por el que se establecen los currículos correspondientes a los títulos de Artes Plásticas y Diseño de Técnico en Vaciado y Moldeado Artísticos, de Técnico en Ebanistería Artística, de Técnico en Dorado y Policromía Artísticos, de Técnico en Artesanía en Cuero, de Técnico en Talla Artística en Madera, de Técnico en Talla Artística en Piedra, de Técnico en Forja Artística, de Técnico en Fundición Artística y Galvanoplastia y de Técnico en Ornamentación Islámica, pertenecientes a la familia profesional de Artes Aplicadas de la Escultura.
DESCARGAR

ORDEN de 27 de febrero de 1998, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de Proyectos Curriculares y la organización de los ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Familia Profesional de Diseño de Interiores.
DESCARGAR

ORDEN de 21 de mayo de 1998, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de proyectos curriculares, y la organización de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de Artes Aplicadas de la Escultura.
DESCARGAR

ORDEN de 14 de mayo de 1999, por la que se establece la correspondencia de las especialidades de las titulaciones de Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, la de Cerámica y las de los ciclos formativos de carácter experimental, con los títulos establecidos el desarrollo del artículo 47 de la Ley Orgánica 1/1990, de 04/10/90, de Ordenación General del Sistema Educativo.
DESCARGAR.

ORDEN de 23 de junio de 2014, por el que se desarrolla los currículos de la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual.
DESCARGAR

ORDEN de 19 de febrero de 2008, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión en Artes Plásticas y Diseño.
DESCARGAR

DECRETO 326/2009, por el que se establece la Ordenación General de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
DESCARGAR

ORDEN de 26 de febrero de 2010, sobre el Procedimiento de Admisión del Alumnado.
DESCARGAR

ORDEN de 6 de junio de 2000, por la que se regula el procedimiento para la exención total o parcial de la fase de formación práctica en empresas, estudios o talleres de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
DESCARGAR

ORDEN de 31 de julio de 2001, por la que se regula la fase de Formación en Centros de Trabajo para alumnos y alumnas de Formación Profesional Específica y Artes Plásticas y Diseño
DESCARGAR

REAL DECRETO 1284/2002, de 5 de diciembre, por el que se establecen las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, se adscriben a ellas los profesores de dichos Cuerpos y se determinan los módulos, asignaturas y materias que deberán impartir.
DESCARGAR

ORDEN ECI/3058/2004, de 10 de septiembre, por la que se regulan determinadas convalidaciones de módulos de los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño conforme la Ley 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.
DESCARGAR

REAL DECRETO 596/2007,  de 4 de mayo, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas yDiseño.
DESCARGAR

ORDEN de 15 de octubre de 2007, por la que se regulan los Premios extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño y se establece su convocatoria para el año 2007.
DESCARGAR

ORDEN de 17 de abril de 2008, por la que se regulan la convocatoria, estructura y organización de las pruebas de acceso a ciclos formativos de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
DESCARGAR

ORDEN de 14 de octubre de 2010 que establece la ordenación de la evaluación en Artes Plásticas y Diseño
DESCARGAR

ORDEN de 18 de agosto de 2011, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Alfarería y en Decoración Cerámica y los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística, en Modelismo y Matricería Cerámica y en Recubrimientos Cerámicos, pertenecientes a la familia profesional artística de la Cerámica Artística.
DESCARGAR

REAL DECRETO 40/2011,  de 22 de febrero, por el que se establecen los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en Bachillerato.
DESCARGAR

ORDEN de 24 de febrero de 2011, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión en Bachillerato.
DESCARGAR

ENLACE, Portal de las Enseñanzas Artísticas Superiores

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS AQUÍ TIENES UN ENLACE A TODA LA NORMATIVA.