// Las prácticas

San Telmo considera prioritaria su relación con las empresas de los sectores productivos afines a los estudios que imparte. Por eso, son ya casi 100 las empresas que colaboran con nosotros de manera estrecha. La finalidad es doble: por una parte facilitar a sus alumnos/as el acceso al mercado laboral; y por otra, conocer mejor las demandas profesionales de los diferentes sectores para adecuar los contenidos y orientaciones de sus enseñanzas.

PRÁCTICAS DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA EN DIARIO SUR

alt

ESTILISMO DE INDUMENTARIA EN MAYORAL

GRÁFICA IMPRESA EN DOCTOR WATSON

En el caso de los Ciclos, estas prácticas son obligatorias en el actual sistema de Formación Profesional Reglada y su finalidad es complementar la formación adquirida en el centro educativo. Además permiten demostrar en el medio laboral la competencia profesional de los alumnos/as que han cursado dichas enseñanzas.

Este módulo de prácticas se realiza después de finalizar la formación presencial en la Escuela y debe superarse satisfactoriamente para acceder a la realización del Proyecto Final.

Durante el período de prácticas los alumnos/as realizan las tareas acordadas entre la empresa y la Escuela bajo la supervisión de un tutor nombrado por la empresa y otro por el Centro Educativo.

COLABORA CON LA ESCUELA

Para colaborar en esta formación el único requisito es suscribir un convenio con la Escuela de Arte. Las empresas interesadas en colaborar en la fase de prácticas pueden contactar con la Escuela a través de: